para tejer con una mano

Hoy finaliza la traducción de  ”Troubleshooting Knitting de la web Stitchlinks.

ARTILUGIOS:

No te desesperes si el hecho de tejer se ha convertido en algo demasiado doloroso . Hay ciertos aparatos que te pueden ayudar:

• Guantes terapéuticos Handeze . Dicen que alivian el dolor y la hinchazón por movimiento en las personas con artritis . Se presentan en una gran variedad de diseños y están disponibles en el Patrimonio Stitchcraft ( www.heritagestitchcraft.com/handeze/ ) por aproximadamente unos 17 GBP más gastos de envío . O desde www.handeze.com por $ 20 – $ 30 más gastos de envío .

• Ayuda Simple para Tejer . Inicialmente , fue desarrollado por la abuela de un diseñador que tiene artritis severa en las manos. Soporta las muñecas en un cojín y sujeta las agujas , así que si tienes algún problema con la adherencia , vale la pena intentarlo. Tejedores experimentados pueden pensar que limita un poco y que puedes tomar cierto tiempo para acostumbrarte a la nueva técnica . Está disponible enwww.knittingaid.com por aproximadamente unos 50 GBP .

• El Telar de hacer Punto . Se parece un poco a una máquina de tejer manual . Las agujas convencionales se sustituyen por un par de tiras de madera que contienen filas de pivotes . El tejedor pasa la lana o el hilo alrededor de estos pivotes y luego los pasa por encima. El movimiento al tejer se convierte en rítmico y relajante , así que si lo de sujetar las agujas de tejer se te ha hecho imposible , ésta podría ser una gran alternativa a probar . Puedes fijarlo en una mesa o en un espacio con alfombra antideslizante para facilitar su uso . Nosotros compramos un bonito telar hecho a mano con el calibrador ajustable en Lakeside Crafts en el Reino Unido (01981 500 616) por unos £ 30 más gastos de envío . Están disponibles en los Estados Unidos a www.knittingboard.com de aproximadamente unos $ 50 más gastos de envío.

Y ¿QUÉ DECIR SOBRE EL GANCHILLO ?

El gancho puede ser también maravillosamente rítmico y relajante y sabemos que muchos de vosotros lo disfrutáis . Sin embargo , si tienes las manos y las muñecas doloridos , el ganchillo se debe hacer con mucho cuidado ya que los giros de mano y antebrazo tan repetitivos te pueden provocar un montón de tensión adicional en las manos y en las muñecas. Así que hay que ser conscientes , sobre todo si ya tienes dolores en las manos y en las muñecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation